YOUNGER DO propone una educación canina consciente que conecta y transforma desde una comunicación eficaz que muestra congruencia entre lo que piensas, sientes y actúas para guiar al perro transmitiendo seguridad y control desde la confianza y el respeto.
Desde una realidad externa como tutores de un perro asumimos la responsabilidad de atender y satisfacer todas las necesidades básicas y todas aquellas que pensamos que son buenas para nuestro perro, esperando que se adapte a nuestro estilo de vida, buscando la aceptación social y disfrutando de su compañía en nuestros términos.
Al mismo tiempo, una realidad interna que no se puede obviar se construye desde la intimidad individual al vincularnos con nuestro perro, creando una conexión que se comunica de forma consciente e inconsciente a nivel mental, emocional y físico.
OBJETIVOS
-Acompañar a tutores y perros en un camino de crecimiento conjunto.
-Fomentar una convivencia armoniosa entre personas y perros.
-Revalorizar el rol del perro como miembro activo de la sociedad y compañero de vida.
-Promover la educación canina responsable desde la comprensión.
-Introducir herramientas de conciencia, mental, emocional y físicas que potencien el aprendizaje y el vinculo.
COMPROMISO
Trabajar para que la presencia del perro en la vida cotidiana en los diferentes ámbitos sociales, sea valorada, respetada y facilitada. Cada perro educado es un paso más hacia una sociedad más empática, más consciente, más amable. Y cada tutor consciente en la relación con su perro es un agente de transformación.
UN CAMBIO NECESARIO Y POSIBLE
La educación canina consciente es una solución real para mejorar vidas y por eso la impulsamos con convicción, con profesionalidad y con una mirada puesta en el bienestar mutuo. Porque creemos en una relación humano-perro basada en el equilibrio y una comunicación eficaz.